Compartir
Publicidad

Geoviajes, compartiendo los viajes realizados

Geoviajes, compartiendo los viajes realizados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, la vida vuelve a la normalidad, después de que la mayoría de las personas vuelven de sus vacaciones, y algunas de ellas la habrán aprovechado para realizar algunos viajes. Y si éstas, como cualquier otra persona que haya realizado algún tipo de viajes, quieren compartirlas en internet, Geoviajes le da la oportunidad.

Se trata de una comunidad online de viajeros en el que comparten sus viajes a través de artículos, los cuales podrán tener asociados álbumes de imágenes. Luego tan sólo queda que otros usuarios dejen sus comentarios, valoren sus contenidos, puedan marcar los artículos como favoritos, compartir dichos artículos con sus amistades, ponerse en contacto con los autores e incluso añadirlos como amigos a través de sus perfiles. Y es que cada usuario dispone de su perfil personal, donde se podrá obtener su canal rss para seguir sus publicaciones.

Los autores de los artículos dispondrán de un editor wysiwyg para que puedan editar sus contenidos con los elementos necesarios para facilitar su comprensión.

Como errores de este sistema, aunque prometen la posibilidad de compartir vídeos, tal opción no está explicita en las opciones de publicación. Por otro lado es un error grande que un autor pueda añadir sus artículos como favoritos o añadirse a sí mismo como amigo. Además, el sistema de valoraciones es menos usable que en otras redes sociales, remitiéndonos a un pop up con un desplegable. Y como carencia, añadiría la no inclusión de Google Maps o servicios similares para localizar experiencias realmente geolocalizadas.

Vía | Loogic Enlace | Geoviajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos