Compartir
Publicidad

GigTide, genera y publica tu curriculum online

GigTide, genera y publica tu curriculum online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a diseñar nuestro propio curriculum, y en muchos casos determinar la estructura del mismo de manera que pueda ser aceptado por los responsables de los recursos humanos.

A algunas de las herramientas que ya hemos comentado para generar curriculums online vamos a sumarle GigTide, aunque deberemos de darnos prisa puesto que disponemos de pocos días para usar todas sus funcionalidades de manera gratuita.

Se trata de una herramienta que nos va guiando paso a paso para generar nuestro propio curriculum, desde la elección de la plantilla hasta la creación de nuestro portafolios. Al final obtendremos nuestro propio curriculum online con toda nuestra información laboral, que además los interesados podrán obtener descargándoselo en formato .doc o .pdf. Y gracias a que lo tenemos publicado online, podemos hacer un seguimiento de las visitas y sus procedencias a través del tablero correspondiente.

Pero no sólo nos limitaremos a un curriculum online, ya que podemos generar cuantos queramos, igual como las cartas de presentación y contactos que podemos añadir en nuestra agenda.

Y como suele suceder en los sitios prácticos, la interface de usuario de la aplicación, que está desarrollada en flash, es clara y práctica para su uso. También las plantillas son bastante amigables.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Gigtide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos