Compartir
Publicidad
Publicidad

Gizj.com, nueva opción para tener nuestra página de inicio personalizada

Gizj.com, nueva opción para tener nuestra página de inicio personalizada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gizj es una nueva apuesta en cuanto a páginas de inicio se refiere, disponible en cuatro idiomas, siendo el español uno de ellos. Mientras tenemos a iGoogle mayormente elegido por su sencillez y vemos como Pageflakes y Netvibes apuestan por los recursos sociales, mucho tendrá que recorrer Gizj si quiere ponerse a la altura de los grandes.

Básicamente nos permite la creación de nuestra página de inicio personalizada, basada en pestañas y además poco personalizable, ya que no cuenta con la elegancia de los temas de Netvibes o Pageflakes, ni los fondos como iGoogle, limitándose a un cambio de estilo de la interface, selección del número de columnas y verificar el uso el lector interno de RSS, la visualización de los controles de navegación y el uso de contraseñas para el acceso a la pestaña actual.

Podemos agregar contenidos a cada una de nuestras pestañas añadiendo módulos desde el directorio correspondiente, donde están clasificados por categorías y además disponen de algunas opciones de configuración, añadir canales RSS como módulos, e importando suscripciones en formato opml.

Por si fuera poco, además, podemos contribuir añadiendo nuestros módulos a su directorio bien a través de canales rss o bien creando los módulos expertos de donde se nos facilita más información para ello. Además, podemos crear y enviar nuestros propios artículos de noticias a través de un editor wysiwyg, enviar enlaces a su directorio, y además cuenta con un foro de discusión, del cual ahora mismo apenas hay movimiento alguno.

En líneas generales, es una página de inicio más que incorpora las funciones ya estándar en este tipo de servicios, aunque podemos decir que se queda corta en lo que se refiere a funciones sociales, como compartir páginas o la disposición de botones particulares para añadir en otros sitios web. En algunos casos también podríamos llegar a perdernos entre tantas opciones, y es que la usabilidad no es su fuerte unido a una estética, si bien limpia, pero carente de elementos visuales que causen comodidad y elegancia en el uso del mismo.

Vía | KillerStartups Enlace | Gizj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos