Compartir
Publicidad
Publicidad

Glubble, extensión de Firefox para proteger a los niños

Glubble, extensión de Firefox para proteger a los niños
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchas son las opiniones que dicen que Internet es malo, algo así como el lugar donde habita el demonio. Falso, lo que pasa es que esas personas no saben navegar.

Una de las excusas que suelen poner los detractores de Internet es que todo el contenido es de libre acceso, y que por lo tanto sus hijos pequeños, si tienes acceso a Internet, están más cerca del infierno. Falso también.

Lo que pueden hacer esos padres o profesores es dejar libres en la navegación web a esas personas en crecimiento. Es muy cómodo encender el ordenador y ponerse a ver el fútbol sin que nadie de menos de 1.5 metros de altura te moleste.

Señores, para que los hijos naveguen por Internet hay que acompañarlos, al igual que cuando ven la tele.

Dicho esto os presento una posible solución, una extensión para el navegador Firefox llamada Glubble y que dice poder proteger a los mejores de los contenidos no apropiados que hay en Internet.

Glubble es un producto de la empresa Glaxstar que se instala en el navegador Firefox (extensión) y que nos permite disponer de una listado de sitios web aprobados por nosotros y que son los únicos por los que los niños, que tienen sus diferentes perfiles, al igual que los padres, pueden navegar. El resto de sitios quedan bloqueados.

Además, cuando hacemos una búsqueda en Google, solo se muestran los resultados de las páginas aprobadas previamente.

Vía | Cnet. Sitio Oficial | Glubble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos