Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail añade respuestas preparadas

Gmail añade respuestas preparadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No se equivocaba Víctor cuando decía que Gmail lanza funcionalidades nuevas cada semana, de la mano de los Gmail Labs. Vale, en este caso han tardado diez días, pero el resultado lo merece.

Y es que ahora podremos disponer de respuestas preparadas, de forma que no tengamos que teclear lo mismo una y otra vez, sino simplemente seleccionar una de las respuestas predefinidas que contestará al correo actual.

Muchos móviles ofrecen algo similar en los SMS, pero en el caso de Gmail podemos realizarlo tanto de forma manual como de forma automática, gracias al uso de los filtros. De este modo, podemos crear filtros que autorespondan con mensajes predefinidos dependiendo de las condiciones que impongamos.

Por lo menos más útil que evitar que envíes correos cuando vas trompa sí que es. Voy a prepararme unas cuantas respuestas para tenerlas ya al alcance de un botón.

Recordad que, para hacerlo funcionar, es necesario acceder a los Gmail labs con el interfaz de Gmail en inglés, aunque una vez activado podemos volver a pasarlo a español.

Más información | Gmail blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos