Compartir
Publicidad
Publicidad

GMail integrará chats de audio y vídeo en los próximos días

GMail integrará chats de audio y vídeo en los próximos días
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si ya de por sí, GMail es uno de los mejores servicios de correo electrónico que podemos usar, con el anuncio que acaban de realizar, llegará ser mucho mejor.

Una de las características que falta por implementar en Google Talk es la posibilidad de realizar chats de vídeo. Pues bien, esta posibilidad se hará realidad, pero de momento a través de GMail chat. Será a partir de las 12 horas p.m. PST, y durante los próximos días, esta posibilidad de extenderá a todos los usuarios de manera progresiva en nuestras cuentas, de manera que podamos realizar chats de audio o vídeo a través de GMail Chat.

Para ello será necesario que instalemos un pequeño plugin en nuestro sistema, ya sea en Windows o en Mac, que funcionará con los principales navegadores web existentes en el mercado, incluso la propia Google Chrome.

El plugin podemos descargarlo desde esta página, y una vez lo tengamos instalado, activaremos la posibilidad de establecer chat de audio y vídeo desde el menú opciones del widget de GMail chat, y ya sólo nos queda seleccionar y abrir la ventana de cualquier contacto que tengamos activo en ese momento, para que en dicha ventana podamos optar por realizar un chat de audio o vídeo, según queramos.

Para que nos hagamos una mejor idea de su funcionamiento, aquí os dejamos un corto vídeo, que seguro que no le hará sentar nada bien a servicios como Tokbox o la propia Skype.

Ahora ya sólo falta esperar y comprobar la calidad del servicio.

Vía | RWW/Twit de Orly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos