Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail recomienda destinatarios para nuestros correos

Gmail recomienda destinatarios para nuestros correos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una nueva funcionalidad en los Gmail Labs, y mientras habitualmente estas nos suelen gustar mucho, en este caso creo que resuelve el problema de una forma algo escasa. Esta nueva funcionalidad nos sugiere nuevos destinatarios cuando estamos escribiendo un correo, dependiendo de nuestra actividad anterior.

Así, por ejemplo, si nos escribimos con un grupo de varios amigos habitualmente, al activar esta opción y escribir un nuevo correo, una vez hayamos introducido un par de ellos nos sugerirá al resto, permitiéndonos añadirlos pulsando en el enlace correspondiente.

Y aunque es una solución funcional, la opción de crear grupos de contactos creo que hubiera sido mucho más interesante, de forma que podamos crear grupos para la familia, amigos, trabajo,... y enviar correos a estos grupo de forma sencilla, lo cual es algo que yo usaría con bastante frecuencia.

Tal vez existe alguna opción para implementar esta funcionalidad pero, particularmente, no la conozco, así que si alguno de nuestros lectores tiene alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla. Mientras tanto nos conformaremos con que Gmail nos sugiera más destinatarios para nuestros correos.

Vía | Gmail blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos