Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail te permite eliminar tu suscripción de las listas de correo

Gmail te permite eliminar tu suscripción de las listas de correo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No se vosotros, pero yo cada mañana me levanto con, al menos, cinco o seis emails de listas de correo en su mayoría de publicidad. Que si Paypal, que si eBay, que si outlets por internet o agencias de viajes. Todas las mañanas la misma historia.

Lo que podría hacer es meterme en sus webs y decirle que no me manden más correos, pero sinceramente me da una pereza increíble. Por ese mismo motivo Gmail nos permitirá (supuestamente desde ya) desuscribirnos directamente desde el correo.

Según la ayuda de Gmail y por lo que yo he podido entender, cuando marcamos varios mensajes de una lista de correo como spam nos aparecerá un botón llamado Unsuscribe. Al pulsar dicho botón Gmail mandará una petición al responsable de la lista de correo para que cese su bombardeo.

La idea en si es buena, pero personalmente no tengo muchas esperanzas en que esto funcione de verdad. La mayoría de listas de este tipo tienen como remitente una dirección tipo noresponder@tevamosapetarelcorreo.com así que la cosa se quedará en gritos al aire.

De todas formas yo aún no he conseguido que me aparezca el botón de Unsuscribe, así que supongo que o bien hay que marcar muchos correos como spam o es que lo están implementando poco a poco en las cuentas de los usuarios.

Vía | Lifehacker > Gmail Help

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos