Compartir
Publicidad
Publicidad

Gobits reader, otra opción más para seguir nuestros feeds favoritos

Gobits reader, otra opción más para seguir nuestros feeds favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el tema de agregadores de feeds rss dominan en el mercado Bloglines y Google Reader, aunque también existen otras opciones, como Gobits Reader, que es el servicio del que les voy a comentar.

La idea de Gobits Reader no está mal, tratándose de un gestor de feeds rss y un buzón de correo electrónico. La interface está dividida principalmente en tres partes:

  • La primer columna tendremos una estructura de directorios jerárquicos donde guardaremos nuestros feeds rss. También tendremos acceso a los feeds rss que nosotros generemos, de modo que podemos guardar las entradas favoritas para compartirlos con nuestros suscriptores.

  • La segunda columna nos encontraremos con los titulares del feed seleccionado, de modo que seleccionaremos uno de ellos.

  • La tercera columna es una preview de los contenidos, donde además nos dan opciones como guardar la entrada, enviarla por correo electrónico a algún contacto o bien imprimirla, claro que lo que tendremos acceso es a las primeras líneas del contenido con un acceso a la web original.

Cosas que no me gustan de este sistema, sencillo, es el recorte de los iconos, chapucero. La disposición de los iconos para acceder al correo, contactos o preferencias está muy mal situada, justo debajo del todo de la página.

Por lo demás, pues podemos crear categorías y subcategorías, importar y exportar nuestras suscripciones, añadir enlaces, bien añadiendo manualmente sus direcciones o seleccionándolas de su directorio (se echa en falta un bookmarklet para mayor facilitad), generar feeds personalizados para compartir entradas favoritas mediante nuestros rss, guardar entradas favoritas para leerlas en otro momento y poco más.

En definitiva, un servicio que dispone de buenas intenciones pero con malas implementaciones, a pesar de soportar atajos de teclado, interactividad mediante drag&drop, facilidad de uso, etc...

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Gobits Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos