Compartir
Publicidad
Publicidad

Google chat en la barra de navegación del nuevo iGoogle

Google chat en la barra de navegación del nuevo iGoogle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habrá usuarios de iGoogle que dispongan de la nueva versión, y usuarios de iGoogle que no dispongan de ella o mantengan la clásica. Para los usuarios de iGoogle que tengan la nueva versión, a partir de ahora se une dos nuevas funcionalidades.

Por un lado tenéis la integración con Google Chat, cuyo funcionamiento es muy parecido a GMail Chat, salvo que no incorpora la función de vídeo y audio chat, y por otro, se une Google Suggest en el campo de búsquedas, que es desactivable desde las opciones de preferencias de iGoogle.

De esta manera, aquellos de vosotros que dispongáis de la nueva versión, Google Chat se integrará como una pestaña más dentro de la barra lateral de navegación, con lo que os permitirá ver vuestras fuentes de información favoritas a su vez de que estáis en contacto con vuestros amigos.

Por cierto, respecto a vuestros amigos, desde la opción de configuración de iGoogle disponéis de una nueva pestaña que os permite la gestión de vuestros contactos, los cuales podréis organizar en grupos.

Evidentemente, estos cambios son para aquellos usuarios que tengan sus cuentas en inglés, y si es así y no lo ven, tienen esta dirección para acceder a la nueva versión, y aquellos que la tengan y quieran volver a la versión clásica, tienen esta otra.

Lo cierto es que poco a poco vamos viendo como algunas de las herramientas de Google son cada vez más sociales. A ver con qué nos sorprenden dentro de poco. Por cierto, que Google Chat también se irá expandiendo progresivamente en todas las cuentas de usuario de Orkut.

Vía | G.O.S. Enlace | iGoogle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos