Compartir
Publicidad

Google: "El problema de la piratería es uno de disponibilidad y precio"

Google: "El problema de la piratería es uno de disponibilidad y precio"
20 Comentarios
Publicidad

Al igual que España y muchos otros países de nuestro entorno, en Australia el gobierno se está planteando la introducción de leyes que criminalicen la piratería y la descarga sin autorización de contenidos protegidos por derechos de autor. Y Google les ha pedido que no lo hagan.

En una "carta":http://torrentfreak.com/images/Google-response.pdf de Google al ejecutivo australiano y que recoge "TorrentFreak":http://torrentfreak.com/google-piracy-availability-pricing-problem-140310/, el buscador afirma que "creemos que existen suficientes pruebas de que la piratería es un problema de precio y de disponibilidad. Le recomendamos al gobierno la promoción de nuevos modelos de negocio y un mercado libre para la compraventa de contenidos".

Declaraciones que se producen en un momento de máxima tensión en España en lo que se refiere a este tema, con la "aprobación de la Ley Lassalle y un nuevo código penal":https://www.genbeta.com/actualidad/luz-verde-al-proyecto-de-ley-de-propiedad-intelectual-se-endurecen-las-sanciones que criminaliza el enlace y que pone contra las cuerdas a las páginas de descarga de contenidos. Que se lo digan a "SeriesYonkis":https://www.genbeta.com/actualidad/seriesyonkis-se-queda-sin-series.

Vía | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio