Compartir
Publicidad
Publicidad

Google está probando una nueva interfaz para iGoogle

Google está probando una nueva interfaz para iGoogle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Han tardado, pero parece que iGoogle va a estrenar un nuevo diseño siguiendo la tendencia minimalista que está tomando Google últimamente. Más simple y sencilla, y mucho más agradable a la vista. iGoogle sigue teniendo sus aficionados, que colocan el portal como página de inicio en sus navegadores y lo configuran con todos los widgets disponibles.

La barra lateral acepta sólo la activación de Google Talk, perdiendo el resto de opciones. Las pestañas con varias páginas de widgets pasan a distribuirse en un menú desplegable junto al título, y las opciones de cambio de estilo y la adición de widgets pasan a ser botones situados en la parte derecha superior.

Google Plus hizo que la compañía de Mountain View eliminara las funciones sociales de iGoogle junto con Google Buzz y Jaiku en un paso más para centralizarlo todo en su nueva red social, pero quizás este rediseño le dé algo más de vida a este portal de inicio con widgets. ¿Quizás un widget de Google+ gane la simpatía de los usuarios? Todo es ver si finalmente este rediseño queda permanente.

Vía | Google OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos