Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Friend Connect con Twitter

Google Friend Connect con Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el lanzamiento de Google Friend Connect se anunciaba la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de Google, Yahoo, AIM u OpenID para identificarnos en sitios que implementaran esta tecnología de Google.

Ahora un nuevo sitio se añade a esta lista, y no es otro que Twitter. Esto significa que si una página permite identificarnos con Google Friend Connect podremos usar nuestro usuario y contraseña de Twitter para acceder a ella. Pero no se queda solo en identificación, sino que también se compartirán los datos de nuestro perfil.

Imaginemos que accedemos a una nueva red social que implementa Google Friend Connect. Lo hacemos usando nuestra identificación en Twitter y esta red recogerá nuestra lista de contactos de Twitter y podrá añadir automáticamente a aquellos que ya dispongan de una cuenta, con lo que ya tendremos replicada nuestro grafo social.

La integración, además, facilita mucho el enviar a Twitter un mensaje indicando que hemos descubierto un nuevo sitio, invitando al resto de usuario a unirse. Esperemos que esto último no se convierta en una especie de manera de hacer spam por parte de las páginas que lo implementen.

Un movimiento significativo que refuerza la posición y la importancia que está tomando Twitter en los últimos tiempos.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos