Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps ahora remarca la zona de interés que hemos buscado

Google Maps ahora remarca la zona de interés que hemos buscado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google Maps ha agregado una nueva funcionalidad recientemente en sus mapas: ahora cuando buscas una zona determinada el servicio la delimita con un color rosa y unas líneas grises discontinuas. De esta forma sabemos exactamente las dimensiones de la zona que hemos buscado sin tener que molestarnos en buscar datos más exactos.

El marcado funciona básicamente con las ciudades. Es decir, si buscas una población en Google Maps podrás ver marcado su término municipal como muestra la imagen superior. El marcado varía según el zoom que tengamos aplicado en el mapa, siempre procurando que no moleste sobre otros datos que queramos consultar (calles, establecimientos… etc). Es especialmente útil en grandes metrópolis donde las ciudades se funden en una gran zona urbana y no sabemos encontrar el límite de cada una.

El marcado sólo funciona en la vista por mapa estándar, no en la vista por satélite o en relieve. Según he podido comprobar, funciona a escala global (hay algunos países como Venezuela donde no parece funcionar) y está activado por defecto en todas las cuentas de Google.

Vía | 9to5Google > Google OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos