Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader actualizando las suscripciones a los pocos minutos de su publicación

Google Reader actualizando las suscripciones a los pocos minutos de su publicación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues si que le coge carrerilla Google Reader actualizando últimamente los contenidos. Y es que los colegas de G.O.S. han descubierto que ya Google Reader muestra las últimas entradas casi de forma inmediatamente después de su publicación, pasando sólo varios minutos.

La razón que dan es muy sencilla, y quizás más de uno lo usemos sin darnos cuenta en nuestro gestor de contenidos. Se trata del servicio de pings, un enlace que disponen diferentes directorios y buscadores de contenidos de blogs, que agregamos a nuestro gestor de manera que cuando publicamos un contenido nuevo, dichos directorios serán avisados, y nuestros nuevos contenidos, publicados en ellos.

Y como el buscador de contenidos de blogs de Google dispone de su propio enlace para que le podemos enviar nuestros pings cada vez que publicamos, pues ahora Google Reader también hace uso de dicho ping para cualquier contenido.

Así que si antes nos tardaba una eternidad en actualizar nuestras suscripciones, ahora las tenemos recién calentitas en nuestro agregador sin esperas eternas.

Vía | G.O.S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio