Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader ahora nos deja suscribirnos a páginas web sin feed RSS

Google Reader ahora nos deja suscribirnos a páginas web sin feed RSS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Como todos sabemos, los feeds RSS son una herramienta ampliamente utilizada para mantenernos al tanto de novedades en blogs y sitios web que nos interesan. Sin embargo, y aunque resulte sorprendente, a día de hoy todavía existe muchos sitios que no cuentan con un feed al cual suscribirse.

En Genbeta ya les hemos hablado sobre algunas herramientas que nos permiten sortear con esta dificultad, como por ejemplo FeedYes. Lo que hacen estas herramientas es monitorear periódicamente los cambios en el sitio web, para luego crear un feed RSS que nos informe de esas novedades.

Sin embargo, los de Google han ido un paso más allá, incorporando esta función directamente en Google Reader. Por eso, a partir de ahora podemos ingresar cualquier URL en el campo “Agregar suscripción”, cuente con un feed o no. Google hará el resto del trabajo por nosotros, publicando actualizaciones en el feed cada vez que hayan novedades importantes en el sitio web (aquí tenemos un ejemplo).

En el improbable (pero posible) caso de que un webmaster no quiera que Google genere feeds RSS a partir de su sitio web, puede seguir estas instrucciones.

Más información | Blog de Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos