Compartir
Publicidad
Publicidad

GoView, sencillo grabador de screencasts para Windows con alojamiento online

GoView, sencillo grabador de screencasts para Windows con alojamiento online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente, contamos con una nueva herramienta para la grabación de nuestros screencasts, GoView. Claramente no es competencia para Screentoaster, por el motivo de que por un lado, deberemos de descargar e instalar una aplicación a nuestro escritorio, sólo en Windows, y por otro, a que dicha grabación está limitada únicamente a grabarnos todo el área de nuestra pantalla.

Todo se realiza desde el icono que se nos añade a la bandeja del sistema, desde la configuración hasta la grabación, pausa y detención del mismo.

Una vez hayamos finalizado nuestra grabación, podremos ver una previsualización online, a la cual podemos hacer unos pequeños ajustes, básicamente recortar una selección de la mismo o la inserción básica de títulos.

Con el vídeo que obtengamos, la única manera que disponemos de poder compartirlo es a través de una url que se nos facilita, nada más. Bueno, quizás queramos alojar localmente nuestro vídeo, pues bien, podemos exportarlo a MPEG-4 antes de poder bajárnoslo y tenerlo a buen recaudo.

Vía | MoMB Enlace | GoView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos