Compartir
Publicidad
Publicidad

Group A Loop, listas de correos minimalistas

Group A Loop, listas de correos minimalistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a día de hoy, la herramienta online que usamos para crear nuestras listas de correo, es Google Groups, anteriormente a este servicio algunos de los más conocidos han sido Yahoo Groups y la propìa e-Listas. Pero si hay alguien que no se pueda imaginar un servicio de listas de correos de lo más minimalista, incluso en su diseño, bastante pobre por cierto, es que no se ha pasado por Group A Loop.

Pues eso es lo que nos permite Group A Loop, crear sencillas listas de correos, cuya interacción se puede realizar a través del propio correo electrónico desde el que cada usuario está registrado, incluso a través de su sitio oficial.

Una vez estemos identificados, disponemos de la barra lateral a la izquierda, desde donde podemos buscar listas de correos públicas a través de una serie de recomendaciones y mediante la nube de etiquetas, pero antes también tenemos acceso para crear nuestros grupos y subgrupos.

A la hora de crear cualquier grupo, y si ya estamos dentro de uno, crear cualquier subgrupo, nos aparece en un sencillo formulario en el que estableceremos su nombre, descripción, etiquetas, el tipo de lista (interactivo o un correo diario), la posibilidad de moderar comentarios, establecimiento de la privacidad, y finalmente, una imagen identificadora. Una vez creado, ya podemos enviar invitaciones por correo electrónico, aunque si el grupo o subgrupo es público, cualquier usuario podrá formar parte de él.

Y ya tanto desde la web como desde el correo, los usuarios podemos interactuar con otros usuarios, llevando a cabo conversaciones online.

Vía | FeedMyApp Enlace | Group A Loop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos