Compartir
Publicidad
Publicidad

gtwit, interfaz web para twitter

gtwit, interfaz web para twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tiene sentido una interfaz web para una aplicación web? Pues solo si ofrece una buena cantidad de funcionalidades adicionales sobre la original. ¿Lo hace gtwit? Pues dependerá de nuestras necesidades, aunque una de ellas puede ser especialmente interesante.

gtwit es un cliente web para twitter, funcionando sobre Google App Engine, y en el que todos nuestros twits, así como los de nuestros contactos, se almacenan en el servicio, de forma que podamos, posteriormente, realizar búsquedas sobre ellos.

Lo que más me ha gustado de él es que permite el uso de más de una cuenta de twitter al mismo tiempo. Simplemente debemos seleccionar cual queremos usar a través del menú superior. Este es un proceso tedioso en twitter, pues debemos salir y volver a identificarnos cada vez.

El interfaz que ofrece es muy simple, pero tiene un detalle práctico: convierte las URLs de TinyURL a la dirección original, de forma que siempre sepamos a donde nos lleva cada enlace.

gtwit cobra sentido si lo utilizamos en una barra lateral en el navegador en lugar de tener la página de twitter abierta. De todo modos, no me gusta demasiado el hecho de tener que darle nuestra contraseña de twitter, aunque ciertamente es la única manera en que puede funcionar.

Vía | Twit de Loogic. Enlace | gtwit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos