Compartir
Publicidad
Publicidad

Guruger, compartiendo nuestra música con nuestros amigos

Guruger, compartiendo nuestra música con nuestros amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con nuestra música a todas partes y desde internet, compartiéndolas con nuestros mejores amigos. De eso se trata Guruger, un servicio basado en una aplicación de escritorio para Windows y de un servicio web donde generaremos nuestras listas de reproducción.

Para ello, deberemos de bajarnos Guruger Station, una aplicación para Windows que hará de servidor y que buscará todas las pistas musicales de nuestro disco duro y las indexará, creando un archivo que subirá al servidor para que, ya vía interface web, podamos crearnos nuestras propias listas de reproducción, con sus correspondientes etiquetas, y establecer los permisos para los mensajes, amigos y acceso a nuestras listas de reproducción.

Y es que se establece una red social entre los propios usuarios en el que podemos compartir nuestras listas de reproducción, escucharlas via streaming, dejar comentarios en cada lista o incluso indicar que nos gusta así como establecer comunicaciones con amigos y vecinos, según como tengamos establecido los permisos. Podemos buscar nuevos usuarios registrados mediante la búsqueda de sus nicks, a los cuales también podemos invitar junto con nuestros amigos a través de sus direcciones de correo electrónico, y para lo que disponemos de 30 invitaciones para crear nuestra red de amigos y vecinos.

Abreviando, creamos una red social en torno a nuestras listas de reproducción, usando nuestros sistemas informáticos como servidores, para lo cual deberemos de dejarlos encendido, permitiendo a nuestros colegas la escucha de nuestras pistas e interactuar con nuestras listas.

Vía | Go2web20.net Enlace | Guruger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos