Compartir
Publicidad

¿Hay algo más frustrante que la purpurina? Esta web se ofrece a enviársela a tus enemigos

¿Hay algo más frustrante que la purpurina? Esta web se ofrece a enviársela a tus enemigos
13 Comentarios
Publicidad

Existen servicios online poco ortodoxos que te permiten vengarte o dar una desagradable sorpresa a alguien (hay uno, del que os hablábamos hasta hace poco, que te permite enviar excrementos). Pero hay algo todavía más cruel, y es lo que proponen desde Ship Your Enemies Glitter: enviar purpurina o brillantina. Por 10 dólares, tú das la dirección y ellos completan el envío.

¿Por qué purpurina? Ellos mismos lo explican: "Les enviaremos tanta purpurina en un sobre que se encontrarán mierda de esta por todos los sitios durante semanas". Al abrir la carta... ¡boom! Sorpresa y purpurina por todos los lados. Sé lo que estás pensando: menuda tontería, ¿verdad? Pues al parecer, y según ellos dicen, la web ha tenido tanto éxito que han suspendido temporalmente los pedidos para poder cumplirlos todos. El dueño, que reconoce que todo comenzó como una broma, dice que se le ha ido de las manos y está buscando comprador para su proyecto.

Las estadísticas (y recalco aquí que siguen siendo cifras proporcionadas por él, parte interesada) no mienten y parece que nos encanta la purpurina o, más bien, nos encanta fastidiar a otros con purpurina: 1 millón de visitas en sus pocos días de vida y más de cinco cifras en ventas gracias a más de 2.000 pedidos. Si creíamos haberlo visto todo... bueno, digamos que Internet es experto en darnos sorpresas casi a diario.

Enlace | Ship your Enemies Glitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio