Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazte con una cuenta de betatester para Searchme

Hazte con una cuenta de betatester para Searchme
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aún en pañales pero ya permite tener nuevos amigos que le ayuden a dar los primeros pasos y crecer como motor de búsquedas. Searchme está constantemente repartiendo invitaciones cada hora para la entrada de nuevos betatesters, para que de esta manera, éstos le ayuden a mejorar como servicio ante de dar los primeros pasos de manera pública.

Searchme
Searchme es un motor de búsquedas visuales que quizás haga recordar a coverflow, ya que permite navegar entre los resultados por las capturas de los sitios web como si de carátulas se tratase. Efectivamente, para llegar a los resultados, antes hay que indicar unos términos de búsquedas, apareciendo posteriormente una serie de categorías del cual el usuario está obligado a seleccionar una de ellas. Una vez elegida la categoría, estando disponible una de ellas que engloba al resto, el usuario se manejará al estilo coverflow por las capturas de los sitios web, pudiendo acceder a éstos de forma directa, ya sea en la misma ventana o en otras, según tenga configurado junto con el tema y el filtro de protección de contenidos para adulto.

Además, podrá abrir el listado de resultados, de manera que pueda moverse de manera visual y a través del listado de resultados.

Cabe indicar que de momento los resultados no son muy fiables, no ya sólo porque los contenidos están únicamente en inglés, sino porque éstos no son tan relevantes como podemos encontrar en motores como Google o Yahoo.

De todos modos, para eso invitan a betatesters, de manera que puedes ir ya a por tu propia invitación en la página oficial, y ayudar a mejorar este servicio, que por cierto, la parte visual está desarrollada en flash.

Vía | OpcionWEB Enlace | Searchme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos