Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulu quiere hacerse internacional

Hulu quiere hacerse internacional
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año y medio que Hulu está en marcha en Estados Unidos y, en ese país, ha conseguido un éxito más que importante. Tanto mi compañero Víctor como yo nos equivocamos en nuestras predicciones cuando decíamos que Aunque logre triunfar en Estados Unidos (que no lo creo).

Pero la gran cantidad de contenido disponible (y cada vez más tras el acuerdo con Disney) y el estupendo interfaz de la aplicación lo convierten en un de los favoritos de muchos usuarios. Eso sí, en el resto del mundo, por ahora, tenemos el acceso restringido. Y digo bien: por ahora.

Y es que Hulu anda en conversaciones con diversas productoras internacionales en lo que serán los primeros pasos para internacionalizar su contenido. En primer lugar llevarán a Estados Unidos programas producidos y emitidos en otros países, pero el objetivo final es que Hulu esté disponible en el resto del mundo.

De momento, han llegado a acuerdos con Endemol y otras productoras, que les permitirán emitir reality-shows y series inéditas en territorio americano. Yo lo que quiero es que podamos ver los últimos capítulos de series como Dexter o Californication desde España. Si lo hacen me olvidaré de descargarlas por Bittorrent y las veré directamente desde Hulu.

Vía | Financial Times.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos