Compartir
Publicidad
Publicidad

HyLighter, revisión online de documentos

HyLighter, revisión online de documentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las herramientas online, quieras o no, nos brindan un montón de utilidades que, si las llegamos a entender, les podemos sacar buen partido, como por ejemplo HyLighter.

HyLighter es sin lugar a dudas una de las mejores herramientas para la revisión colaborativa de textos a través de Internet. Y no es sólo por su facilitad de uso, ya que una de las ventajas es que no nos estropea el documento original.

Sólamente tenemos que subir nuestro documento desde nuestro sistema local, importarlo desde cualquier url o bien generarlo a través de un sencillo editor wysiwyg, indicando el status de su copyright. Enviamos el documento para que sea procesado y el siguiente paso es añadir invitados para que, juntos, podamos revisar el texto que hemos enviado en su integridad.

Lo que deberemos de hacer es señalar partes del documento, y sobre las mismas, destacarlas incluyendo nuestros propios comentarios, creando a su vez hilos de discusión sobre las partes señaladas. También, sobre las partes señaladas, podemos dejar nuestras propias notas, a nivel general, podemos cambiar algunas propiedades del propio documento.

Realizar las comparativas de las aportaciones, exportar el documento incluyendo las áreas destacadas, tabla y números de comentarios, así como la posibilidad de visualización de las aportaciones con comentarios y notas sobre cada área señalada son otras de las opciones que nos permite HyLighter.

Por tanto, podemos establecer con HyLighter como una de las herramientas online para establecer discusión y revisión sobre las partes que creemos necesarias su modificación.

Vía | Go2Web20 Blog Enlace | HyLighter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos