Compartir
Publicidad
Publicidad

iFotoAlbum.net, otra opción más para crear fotologs

iFotoAlbum.net, otra opción más para crear fotologs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Desde Igasoft, Diego Pérez nos habla de iFotoAlbum.net, un servicio de fotolog desarrollado en Galicia. Aunque es ofrecido desde 2005, es ahora cuando ha sido rediseñado para ponerse al día, y como ellos mismos dicen, para ofrecer un servicio de fotoblogging con la mayor calidad y facilidad de uso posibles.

Pues veamos si es cierto, ya que una vez nos hayamos creado nuestra cuenta, y la hayamos activado, se nos invitará a hacer la primera actualización, o sea, subir nuestra primera foto. En mi caso, sólo he podido actualizar con la opción que tenemos en el menú superior, o sea, que esta misma opción existente en la barra lateral no me ha llegado a funcionar.

Obviando ese fallo, iFotoAlbum.net dispone de dos tipos de usuarios, el usuario normal y el usuario VIP, pudiendo este último comprar el número de créditos necesarios como días en los que desea permanecer como usuario VIP. O sea, cada crédito equivale a un día, en el que podrá subir hasta 10 imágenes, recibir comentarios ilimitados en cada foto, publicar GIFs animados, personalizar el aspecto de su web y actualizar sus grupos directamente sin acceder a ellos. Ya nos podemos hacer una idea de las limitaciones que tendrá el usuario normal, sobre todo, frente a la diversidad de opciones existentes para que pueda crearse su propio fotolog con restricciones menos limitante.

Como valor añadido, cada vez que cualquier usuario sube una imagen, podrá acompañarla de un vídeo alojado en YouTube y de un tema musical obtenido desde GoEar. Además, también podrá ir acompañada de cualquier texto generado a través de un sencillo editor wysiwyg.

También se podrá acceder al perfil del resto de usuarios, a los que además se les podrá votar, dejar comentarios, añadirlos como amigos, e incluso ver el resto de sus archivos.

El servicio está bien estructurado, ya que básicamente usa la estructura estándar que usa cualquier otro servicio de fotolog, aunque se le nota algo incompleto y falto de mejoras gráficas. Por echar de menos, carece de un directorio de grupos de usuarios, y de opciones para la búsqueda de usuarios, como también un directorio o un buscador, que no existe ni para buscar usuarios ni para buscar imágenes.

Al menos es una opción más a elegir para quienes busquen un servicio de creación de fotologs.

Enlace | iFotoAlbum.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio