Compartir
Publicidad
Publicidad

IHeartMovies, red social para los amantes del cine

IHeartMovies, red social para los amantes del cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

IHeartMovies es una red social para los amantes del séptimo arte que permite a los usuarios contribuir añadiendo información sobre las películas en su base de datos y además generarse su propia colección de películas, donde podrán añadirles una puntuación, indicar si las tienen o las desean tener y si las han visto o las tienen pendiente por ver.

Y como toda red social, no falta la red de contactos, a los que se les puede invitar y, una vez dentro se pueden establecer mensajes privados. En el perfil personal de cada uno puede observarse las películas recientemente añadidas, las últimas actividades realizadas y acceso a otras opciones. En la página frontal tendremos a la vista nuestro buzón de mensajes y el acceso a las noticias que han enviado otros usuarios.

Las búsquedas de películas las realizamos mediante su propio buscador, indicando lo que estamos buscando, o bien mediante la navegación dentro de un directorio de categorías.

De momento fallan bastantes cosas, de hecho no me deja validar mi cuenta a través de la url que se me manda, otras opciones están por implementar e incluso el acceso a ciertos contenidos fallan. Todavía está muy verde aunque la idea parece buena.

Vía | Wwwhats´s new Enlace | iHeartMovies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos