Compartir
Publicidad
Publicidad

iHipo, red social para profesionales y reclutadores a nivel internacional

iHipo, red social para profesionales y reclutadores a nivel internacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde esta semana disponemos de otra red social para profesionales a nivel internacional, iHipo, donde existen dos tipos de perfiles, el de los profesionales jóvenes y estudiantes, y el de los empleadores.

La limitación de esta red social es que las aprobaciones de los registros de los estudiantes se realizan de forma manual, no así el de los empleadores. Los jóvenes profesionales podrán buscar puestos de trabajos a nivel internacional, manteniendo sus perfiles visibles para los posibles empleadores, establecer sus redes de contactos de sus perfiles profesionales a nivel internacional y participar en comunidades de usuarios por países.

Por parte de los posibles empleadores o reclutadores, podrán publicar sus ofertas de trabajo, acceder a los perfiles de los profesionales y reclutar a los mejores talentos.

Los profesionales dispondrán de las herramientas necesarias para la búsqueda de puestos de trabajos a nivel internacional que podrán filtrarse por tipo, por actividad o por región.

Lo malo de esta red social es que es una red social cerrada para los profesionales, los cuales sus registros deberán de ser aprobados en función de una serie de parámetros.

Vía | Mashable Enlace | iHipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos