Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la Semana: "Descargue memoria RAM gratis"

Imagen de la Semana: "Descargue memoria RAM gratis"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Para cerrar esta semana, hemos querido traerles un poco de humor, pero del bueno. Se trata de un sitio web que, a modo de broma, nos ofrece "descargar memoria RAM gratis", diciendo que podremos "aumentar instantáneamente" la velocidad de nuestro PC con una simple descarga. La broma está relativamente bien hecha, ya que si clicamos sobre "descargar", nos aparecerá una animación que simula una descarga, para que luego se muestre un cuadro de diálogo cuando la descarga esté "completada".

Incluso hay una sección de "testimonios" en el sitio web, donde gente supuestamente beneficiada cuenta su experiencia. Y existen algunos casos verdaderamente hilarantes, por ejemplo, uno que dice: "He descargado 100 veces 4GB de Ram, y ahora tengo 400 GB de RAM. Ni siquiera necesito disco duro, ocupo la memoria RAM para todo". Se nota que en los testimonios (y en el sitio web en general) se ha querido ironizar con errores comunes entre la gente, como el creer que la velocidad del PC es directamente proporcional a la cantidad de memoria RAM, o el desconocer derechamente para qué sirve la memoria RAM.

En resumen, si queréis jugarle una broma a vuestros a amigos no-geeks, aquí contáis con una buena opción para reíros un rato.

Enlace | "Download more RAM":http://www.downloadmoreram.com/index.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos