Compartir
Publicidad
Publicidad

Indistr, red de distribución y ventas de música para artistas independientes

Indistr, red de distribución y ventas de música para artistas independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Indistr no es una red social más de las que estamos hablando últimamente, es una plataforma de usuarios y artistas que permiten a los primeros la compra de pistas musicales, e incluso álbumes enteros, y a los segundos subir sus pistas, generar sus álbumes, con sus correspondientes caratulas, y ponerles precio.

Esta plataforma, para mi bastante light por cierto, permite el pago de la música adquirida mediante tarjeta de crédito o mediante Paypal, quedándose los propios artistas con el 75 % del valor de la compra de su álbum.

Permite a los usuarios buscar pistas musicales por las propias pistas, por álbumes o por artistas, pudiendo escuchar un fragmento de treinta segundos por pista antes de añadirla a la cesta de la compra.

La verdad es que no se vigilan temas como los derechos de autor, y de hecho, cualquiera puede subir cualquier archivo mp3 y ponerlo a la venta, con lo que antes deberemos de acceder al perfil del artista, donde podemos encontrar información acerca suya, con enlaces a su web y blog oficiales, para saber si realmente podemos fiarnos de que tiene archivos propios. Por otro lado, el mismo perfil nos sirve para ser compradores como vendedores.

Vía | Mashable Enlace | Indistr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos