Compartir
Publicidad
Publicidad

Inner-Live, canales de televisión vía streaming de 40 países

Inner-Live, canales de televisión vía streaming de 40 países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zattoo sigue siendo una de las mejores opciones para ver programas de televisión a través de nuestro ordenador. Lo malo es que hay determinados canales que en algunas ocasiones son difíciles de seguir.

Pero como siempre, tenemos infinidad de recursos para ver la televisión por Internet. Uno muy bueno y con un diseño elegante e intuitivo es Innet-Live, el cual dispone de una colección de canales de televisión de 40 países, los cuales podemos acceder, ya sea a través del grupo de los canales populares que tenemos en portada, o bien seleccionando el país y luego la categoría del canal, cuyos resultados ya nos llevarán a los canales deseados.

Dentro de cada uno de ellos podemos ver las emisiones vía streaming que realizan, además de disponer de sala de chat y una serie de funciones sociales, algunas de ellas para usuarios registrados, como es la posibilidad de añadir cualquier canal como favoritos.

Cuenta con la posibilidad de sugerir nuevos canales, y también disponemos de artículos, ya sean de noticias, de cine y televisión, y de personas famosas.

Conclusión: Un directorio más de canales de televisión vía streaming que cuenta con un buen diseño, intuitivo y elegante, y que en todo caso dependerá de las cadenas de televisión la calidad de la emisiones que podemos disfrutar. La única pega es que quizás no encontremos el canal que estemos buscando por diversos motivos.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Inner-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos