Compartir
Publicidad
Publicidad

Instala varios programas habituales de una vez con Volery

Instala varios programas habituales de una vez con Volery
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Si eres un típico de las instalaciones de Windows sabrás lo poco agradable que es andar descargando cada dos por tres que si Adobe Reader, que si Adobe Flash, que si Java, que si tal que si cual. Sin duda alguna una tarea tediosa, repetitiva y a la vez necesaria. Ojalá se pudiera automatizar de alguna forma. Toc toc, ya se puede.

Gracias a Volery podremos crear un instalador con varias aplicaciones para instalarlas todas de una vez y ahorrarnos todo ese trabajo. Este servicio web nos permite seleccionar una serie de aplicaciones de las que nos ofrecen y generar un instalador que al ejecutarlo en nuestro PC nos lo instala sin más problemas. ¿Interesante verdad?

Actualmente tienen bastantes y encuentro las más típicas. Desde Firefox a Dropbox, pasando por Flash, WinRar e incluso Avast. Una idea genial llevada a cabo a través de una interfaz bastante impecable. Además, todo gratuito con solo una pega por ahora, requiere invitación para poder probarlo.

Si echamos en falta alguna aplicación siempre podemos proponersela a los amigos de Volery, que seguro que están la considerarán y quien sabe, lo mismo la incluyen. Sin duda alguna un proyecto e idea genial, la verdad es que es de una utilidad brutal y espero que les vaya francamente bien.

ACTUALIZACIÓN:

Los amigos de Volery me acaban de enviar un código para cien personas. Así que ya sabéis, si queréis acceder al servicio solo tenéis que entrar en este enlace.

Vía | gHacks
Web | Volery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos