Compartir
Publicidad

Invisible Girlfriend/Boyfriend: móntate una pareja virtual para que te dejen de molestar

Invisible Girlfriend/Boyfriend: móntate una pareja virtual para que te dejen de molestar
7 Comentarios
Publicidad

Eres soltero y te haces mayor, pero te encanta ser un lobo solitario. El concepto del "reloj biológico" no existe en tu diccionario. Pero irremediablemente, en las reuniones con amigos o familiares, siempre sale la pregunta: ¿Cuándo espabilarás y nos presentarás a alguien? Si te sientes identificado estás de suerte: Invisible Girlfriend e Invisible Boyfriend te permitirán crear un novio o novia virtual para terminar con esto de una vez por todas.

Esta web, todavía en fase de pruebas cerrada, nos da la oportunidad de crear el perfil ficticio de una pareja con una fotografía, un nombre, una edad e incluso podremos elegir su personalidad. Y una vez la tengamos creada podremos establecer la coartada perfecta con la que simular una relación: tendrás una historia para explicar cómo conociste a esa pareja, cómo empezaste a salir con ella... hasta podremos tener una conversación de mensajes ficticia para demostrar que no estamos mintiendo.

Una serie de usuarios anónimos pueden aportar fotografías para actuar como pruebas de parejas ficticias

¿Y de dónde salen las fotografías? Fácil: Invisible Girlfriend pide a voluntarios/as que aporten sus propias fotografías (selfies, imágenes donde salgamos haciendo algo...) y así crear una base de datos completamente anónima de personas que sólo se podrán identificar por su aspecto y cualquier cosa que la fotografía delate. Por la primera imagen que envíes no te dan nada, pero si alguien te elige para ser su pareja anónima, Invisible Girlfriend te pagará por más fotografías que ayuden a la coartada de esa persona.

En cuanto al precio, todavía no se sabe. Si nos fiamos de lo que pone en Invisible Boyfriend tendremos planes gratuitos con anuncios, opciones de compra premium y un plan de pago. No dudo en que este tipo de servicios pueden despertar el clásico debate, aunque para situaciones serias en las que los más mayores prácticamente nos exigen una boda y un mínimo de descendientes, esto puede ser una solución.

De momento, podemos dejar nuestro correo electrónico en la web y ponernos en la cola para recibir una invitación.

En Genbeta | Cómprate una novia... pero sólo para Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio