Compartir
Publicidad
Publicidad

Invitastic, gestionando las invitaciones de nuestros eventos

Invitastic, gestionando las invitaciones de nuestros eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente yo ya usaba la solución que nos propone Google Calendar para los eventos, del que pronto hablaré. Pero una buena y sencilla alternativa la tenemos en Invitastic, que en pocos segundos nos permite definir nuestro propio evento y mandar las correspondientes invitaciones a nuestros propios invitados.

Para ello tan sólo deberemos de indicar el nombre del evento, descripción, fecha, hora, localización y nombre. Además, activaremos, si queremos, los avisos por correo electrónico que nos llegarán cuando los invitados acepten, duden o nieguen sus asistencias al evento que estamos creando. Indicaremos las contraseñas para gestionar dicho evento en cualquier momento, llegándonos un código de activación, y ya tan sólo nos queda enviar las invitaciones, y esperar respuestas. Ellos, los invitados, recibirán un correo electrónico con enlaces que les llevarán a la página del evento, donde deberán de elegir sus disponibilidades para tal evento. En caso afirmativo o duda, podrán indicar el número de asistentes que serán en total por parte de ellos. También podrán dejar una nota, tanto si aceptan la invitación hasta su rechazo por diferentes motivos. Los mensajes que les llegan por correo electrónico son como éste del ejemplo:

Invitastic

Así que ya, con las fiestas que ya nos pisan los talones, tenemos un aliado para gestionar las comidas de empresa, familiares o de cualquier otra índole.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Invitastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos