Compartir
Publicidad
Publicidad

InviteForGood, invitaciones solidarias

InviteForGood, invitaciones solidarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Éstas son fechas en las que aumentan las celebraciones, tanto bodas como bautizos y comuniones, las conocidas BBC. Son días de alegría para todos, o casi todos, ya que siempre habrá alguien en el mundo con necesidades básicas a cubrir.

InviteForGood es una herramienta online que nos permite crear eventos de cualquier tipo y enviar las invitaciones para su confirmación a los invitados, donde cada invitado deberá de confirmar su asistencia e indicar el número total de personas contándose él mismo que asistirán a dicho evento. Para ello, en la creación de cada evento, podemos añadir a los invitados de forma manual a través de sus direcciones de correo electrónico y/o a través de una lista de contactos ya establecida.

No todo acaba aquí, ya que no sólo es una herramienta simple para el envío y confirmación de invitaciones a eventos y fiestas, ya que en cada evento creado podemos colaborar con una organización sin ánimo de lucro estableciendo una cantidad económica a donar como regalo de forma opcional por cada invitado. De esta manera, los invitados podrán confirmar su asistencia, pero además podrán realizar donaciones a las organizaciones que se indiquen en sus invitaciones en las cantidades establecidas. Claro que añadir dichas organizaciones y las cantidades a donar es un acto voluntario.

Vía | eHub Enlace | InviteForGood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos