Compartir
Publicidad
Publicidad

iPtours, buscador de viajes y vuelos con red social integrada

iPtours, buscador de viajes y vuelos con red social integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscador de vuelos y hoteles, con posibilidad de realizar reservas online, y además red social, que cuenta con foto-galerías públicas y privadas, blogs de viajes, foros, chats, incluso, la gestión de nuestras información personal. Esto es, a grandes rasgos, lo que nos ofrece iPtours, encontrado vía Twitter.

Se trata de una aplicación online de viajes todo en uno. En lo referente a las búsquedas, en iPtours buscaremos vuelos y hoteles de forma separada, a través de sus respectivas pestañas, y según nuestros criterios de búsquedas, nos llevará a una página de resultados, donde ya seremos nosotros quienes elegiremos la mejor de las opciones que tenemos a nuestra disposición, pudiendo realizar la reserva directamente desde Iptours.

Una cosa que nos pueda interesar es la posibilidad de suscribirnos a un boletín de correo electrónico, desde donde se nos enviará las ofertas a nuestro buzón de correo electrónico.

Pero como hemos dicho antes, disponemos de red social. Gracias a esta red social, podemos conocer los viajes de los demás a través de sus blogs y de sus fotografías, y además, disponemos de diversas formas de contactos. Es lo que se le ha denominado como comunidad Ip.

Cuando entramos en la Comunidad Ip, disponemos de un panel personal desde donde podemos gestionar nuestro perfil, permitiéndonos desde su visualización hasta la gestión de nuestras reservas. Contamos con las herramientas sociales, que ya hemos mencionado, además de un buscador de usuarios. También ponen a nuestra disposición las últimas imágenes compartidas, los hilos más activos, los blogs recientemente actualizados, además de nuestras listas de amigos, pudiendo conocer quiénes de ellos están conectados o incluso participando en chats. También conoceremos a los nuevos iPviajeros nuevos.

Se trata de una opción más dentro de los servicios de búsquedas de vuelos y hoteles, que apuesta por la red social como elemento de valor añadido, aunque hay redes sociales de viajes que incorporan más funciones y son más completas.

Enlace | Iptours

iPtours

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos