Compartir
Publicidad
Publicidad

iTables, creación de tablas de forma sencilla y fácil desde internet

iTables, creación de tablas de forma sencilla y fácil desde internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El mercado hispano de desarrollo de herramientas online está tomando un buen empuje, donde ya nos podemos encontrar incluso herramientas ofimáticas como iTables. iTables es un desarrollo de la empresa multimedia Zuma, accesible mediante invitación y en estado alfa.

Se trata de una herramienta en la que podremos crear tablas de una forma fácil y rápida, sin ningún tipo de complicaciones, así como importar o exportar la información desde y hacia Access/OpenOffice.org.

Es tan sencillo que tan sólo definiremos las columnas y el tipo de ellas, actualmente de tipo texto aunque más adelante también podremos crear columnas de tipo númerica y booleana (si/no), y una vez creadas insertaremos las filas necesarias, así de sencillo.

Además, podemos invitar a otros usuarios para que sólo accedan a nuestras tablas o además puedan colaborar en su desarrollo. De todas maneras, podemos publicar nuestras tablas, obteniendo un enlace por el cual cualquier usuario puede acceder a verlas.

En mi invitación me ofrecen 50, teniendo 48 nuevas invitaciones actualmente para quienes quieran probar esta sencilla herramienta.

Gracias Antón por el aviso y la invitación.

Enlace | iTables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos