Publicidad

Javier Escribano deja Lonely Planet para convertirse en CEO de Selltag

Javier Escribano deja Lonely Planet para convertirse en CEO de Selltag
4 comentarios

Publicidad

"Javier Escribano":https://twitter.com/fesja cambia de aires. El cofundador de la startup TouristEye que fue "comprada":https://www.genbeta.com/movil/la-espanola-touristeye-ha-sido-comprada-por-lonely-planet por Lonely Planet a finales del año pasado, ha anunciado que deja la compañía con sede en Nashville para regresar a España como CEO de Selltag, la startup de venta de productos físicos y digitales de segunda mano.

La salida de Escribano de Lonely Planet se produce apenas tres meses después de la llegada del equipo de la startup a Nashville. Es habitual que en este tipo de operaciones de compraventa de startups los trabajadores de la empresa comprada deban firmar una cláusula de permanencia, para que las compradoras se aseguren retener el talento durante un periodo determinado. Aunque habitual, en el caso de TouristEye no se firmó ningún periodo de 'vesting' y por eso Escribano ha podido abandonar tan rápido Lonely Planet. Lo mismo podría pasar con el resto del equipo de la startup madrileña.

Selltag es una startup que echó a andar en 2013 y que nació en el seno de Plug and Play Spain, en Valencia. Siguiendo la estela de competidores como Gumroad, Stuffle o Saldum, Selltag pretende ayudar a los usuarios a "vender sus productos":https://www.genbeta.com/web/selltag-un-nuevo-servicio-espanol-para-vender-tus-productos-de-forma-gratuita apoyándose en "el poder de las redes sociales". Dirigen el proyecto "Rubén Colomer":https://twitter.com/RubenColomer, "Juan Luis Hortelano":https://twitter.com/jlhortelano y "Walter Kobylanski":https://twitter.com/walterk. La startup está "buscando":http://blog.selltag.com/oferta-de-trabajo-buscamos-desarrollador-android/ en estos momentos un desarrollador Android para completar el equipo y comenzar a desarrollar sus propias apps móviles.

En Genbeta | "Las startups españoles deben mirar hacia afuera" Javier Escribano de TouristEye

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir