Compartir
Publicidad

Jeviz es el buscador avanzado que le falta a Amazon

Jeviz es el buscador avanzado que le falta a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon tiene un buscador integrado bastante humilde, si tenemos en cuenta que se trata de un gigante del comercio electrónico. Es cierto que tiene algunas opciones y filtros que te permiten refinar un poco los resultados, pero cuando se trata de búsquedas avanzadas, suele quedarse corto.

Pensando justo en esta limitación, Ceyhun Kazel ha creado Jeviz.com, un super-buscador especializado en Amazon que te permite filtrar tus búsquedas en la tienda online hasta el más mínimo detalle, con filtros y opciones especiales que se adaptan al tipo de artículo que estás buscando y a la categoría en la que estás.

Según el creador de Jeviz, con esta herramienta puedes realizar búsquedas en Amazon que, o bien son imposibles (porque no existe la opción en sí en la interfaz de su web), o bien están tan ocultas dentro de los menús y submenús de Amazon que son muy difíciles de localizar. La web se puede usar tal cual sin necesidad de registrarse, pero si creas una cuenta de usuario (gratuita, claro) podrás guardar tus búsquedas ya configuradas para usarlas de nuevo en el futuro.

En términos generales, Jeviz cuenta con más opciones que una búsqueda estándar de Amazon, como por ejemplo la posibilidad de usar palabras clave ocultas (que son unas palabras clave especiales que usan los vendedores para que los encuentren con más facilidad, pero que no se muestran al usuario), o poder delimitar al detalle el precio o el descuento del artículo, entre otra cosas.

Además, entrando en secciones concretas, tienes opciones adaptadas especialmente a ellas. Por ejemplo, si buscas libros puedes buscar por ISBN o por fecha de publicación, y filtrar por edad recomendada, formato de libro o estado en el que está (en caso de comprarlos de segunda mano).

El resultado de búsqueda se abre en Amazon, en una nueva pestaña del navegador. En la sección de preguntas frecuentes aclaran que este enlace incluye el código de afiliado de Jeviz para Amazon, ya que ésta es la forma que tienen de monetizar la web.

Jeviz tiene un diseño muy sencillo que se aprende a usar en unos pocos minutos. De momento, eso sí, sólo funciona con la versión americana de la web, pero el creador de este super-buscador aclara que irá añadiendo las versiones internacionales de la tienda poco a poco. También puedes ponerte en contacto con ellos para avisarles de posibles bugs y solicitar nuevas funciones.

Vía | Product Hunt
Enlace | Jeviz.com
En Genbeta | Amazon tendrá su propio Spotify. ¿Qué podemos esperar de él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio