Compartir
Publicidad
Publicidad

KanTalk, otra forma de aprender y practicar idiomas a través de internet

KanTalk, otra forma de aprender y practicar idiomas a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que no sea un servicio con un buen diseño, aunque si tiene su utilidad para aquellos usuarios que estén aprendiendo idiomas.

KanTalk es otra comunidad de usuarios más que entre sí se ayudan mutuamente para el aprendizaje de idiomas, utilizando para ellos algunas herramientas para su uso, precisamente los vídeos a través de YouTube y las prácticas mediante Skype y sus salas de skypecast.

Los usuarios determinarán los idiomas de los que son nativos y los idiomas que están aprendiendo, siempre y cuando se hayan registrado como aprendices. Cuentan con lecciones aportadas por otros usuarios con los ingrediente necesarios para el aprendizaje y la práctica de conversaciones de audio en tiempo real. Estas lecciones disponen de las informaciones necesarias para el aprendizaje, que además de permitir las conversaciones con otros usuarios, se podrán valorar, revisar, añadir a favoritos, enviar otra nueva lección o compartir esa lección con otros contactos. También dispone de servicio de grabación sonora, que permite a los usuarios la lectura de contenidos en el idioma que están aprendiendo, y que dispone de funciones sociales que podrán serviles de feedback. Transcripciones de vídeos y charlas en tiempo real mediante skype complementan las herramientas de aprendizaje, ya que además cuentan con red de contactos, grupos de usuarios y comunicación mediante mensajes privados.

Lo dicho, de diseño es bastante mejorable, aunque su uso es bastante útil, aunque con un enfoque un tanto diferente al resto de las herramientas comentadas hasta ahora.

Via | SimpleSpark Enlace | KanTalk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos