Compartir
Publicidad
Publicidad

Kayuda, creando mapas mentales de forma colaborativa

Kayuda, creando mapas mentales de forma colaborativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En alguna que otra ocasión, os hemos comentado la existencia de servicios online que, de forma colaborativa, nos permite plasmar nuestras ideas en una especie de diagrama. Han aparecido servicios completos y servicios simples, como Mindmeister o Bubbl.us

Hoy os traemos a Kayuda, otro sencillo servicio que precisamente nos permite eso, crear mapas mentales sobre nuestras ideas, proyectos, planificaciones o cualquier otro uso que queramos darle. Para ello, nos abriremos nuestra propia cuenta y, sin necesidad de verificarla, ya podemos crear nuestros mapas mentales, que podrán ser de lectura/escritura por cualquiera, de acceso de sólo lectura por cualquiera o de acceso privado. Dentro de nuestros espacios, podemos invitar a otros usuarios para su participación.

Lo único que tendremos que hacer es añadir nodos, enlazarlos entre ellos y añadir notas sobre los mismos, que podrán tener imágenes, pudiendo navegar por el mapa a través de una pequeña ventana que nos permitirá usar el zoom según la circunstancia en la que nos veamos.

Kayuda en sí es un servicio básico que nos permitirá crear nuestros mapas mentales con las mínimas herramientas posibles, aunque de todas formas yo me quedará con mindmeister por ser más completa y mejor trabajada en cuanto a su navegabilidad.

Vía | Tecnochica Enlace | Kayuda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos