Compartir
Publicidad

La Bolsa Virtual te permite sacar el lobo de Wall Street que tienes dentro sin correr riesgos

La Bolsa Virtual te permite sacar el lobo de Wall Street que tienes dentro sin correr riesgos
6 Comentarios
Publicidad

Admítelo, siempre has tenido ese gusanillo: ¿nunca te has preguntado si te habría ido bien tener acciones en alguna empresa e ir vendiendo/comprando para ganar dinero? Empezar a hacerlo en serio tiene muchos riesgos, pero no cuando podemos utilizar una web como La Bolsa Virtual.

No tiene truco: te creas una cuenta de usuario, decides con qué capital (cantidad de dinero) empiezas y ya puedes empezar a comprar y vender acciones para ver si ganas o pierdes dinero. Las operaciones se hacen con el valor en tiempo real de las acciones, pero el capital es ficticio. No hay dinero en medio, todo es un simulador.

Se tienen en cuenta todos los detalles, incluso los tiempos que tardaría una orden de compra o venta en hacerse y las comisiones que se llevaría el broker que ejecute la operación que encargues.

Por lo tanto, La Bolsa Virtual no es una web para usos casuales: es perfecta por si quieres tomarte en serio la posibilidad de comprar acciones en un futuro y antes quieres practicar. Animaos, yo ya he "perdido" más de 100 euros con acciones de Apple...

En Genbeta | QStocksTracker, mantén el control de tus acciones desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio