Publicidad

La historia de Adobe Flash en una sola viñeta. La imagen de la semana

La historia de Adobe Flash en una sola viñeta. La imagen de la semana
32 comentarios

Publicidad

No cabe ninguna duda de que una de las noticias estrella de este año por una u otra razón está siendo la del ocaso de Adobe Flash, que ya empezó el 2015 con mal pie, pero que tras las muchas vulnerabilidades encontradas en el escándalo del hackeo de HackingTeam empresas como Mozilla o Facebook están terminando de clavar los últimos clavos de su ataúd.

Es por eso que los chicos de CommitStrip, un blog en el que se publican viñetas humorísticas relacionado con el mundo de los desarrolladores, publicaron hace un par de días una muy ilustrativa en la que se nos muestra cómo ha sido el pasado y cual podría ser el futuro que le espera a esta antaño popular tecnología.

Strip La Vie De Flash1

Como veis, en la viñeta aparecen los hechos más significativos, desde el nacimiento de Adobe Flash hasta el portazo en las narices que le ha dado Firefox hace unos días, pasando por el primer gran golpe que le dio Steve Jobs en 2010 o la irrupción del HTML5. Todo para llegar a un futuro en el que quizá corra la misma suerte que Internet Explorer. ¿Qué os ha parecido?

Vía | CommitStrip
En Xataka | Flash, ya no mereces la pena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir