Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamiento de Buddy Updates, el servicio de lifestreaming de AOL

Lanzamiento de Buddy Updates, el servicio de lifestreaming de AOL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que AOL no quiere perderse el tren de uno de los servicios estrella de estos tiempos: el lifestreaming. Y por ello ha lanzado recientemente Buddy Updates, un servicio de lifestreaming que, como otros servicios, disponemos de un panel de configuración donde tenemos una serie de servicios, en este caso dividido por categorías, donde simplemente deberemos de introducir nuestros nombres de usuario. Pero al ir bajo el paraguas de AOL, para lo que necesitaremos una cuenta de usuario de esta red, también quedará reflejadas aquellas actividades que realicemos en otros de sus servicios, como los blogs, estados de mensajería o vídeos subidos.

Y siguiendo bajo el ecosistema de AOL, si tenemos nuestra red de contactos creada, por ejemplo en AIM (Aol Instant Messenger), las actividades de nuestros contactos también queden reflejadas, aunque eso sí, limitadas en principio en los servicios que ellos mismos realizan en otros de los servicios de AOL, salvo que configuren otras cuentas.

Una vez tengamos ya nuestro espacio configurado, tenemos dos opciones donde acudir: ir a nuestra línea de tiempos o ir a la línea de tiempos de las actividades de nuestros contactos. En cada uno de ellos nos encontraremos las últimas actividades realizadas por cada servicio.

Como servicio ya no dispone de más opciones, ya que su estructura y diseño es un tanto minimalista, aunque si que nos facilitan un enlace para que nuestros colegas puedan visitarlo y conocer nuestros últimos movimientos en la web.

Es un buen intento acercarse a servicios de lifestreaming, aunque queda un tanto descafeinado frente a muchos otros servicios ya existentes.

Vía | Mashable Enlace | Buddy Updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos