Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamiento mundial de Google Earth Builder

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de la herramienta Google Earth Builder. Una aplicación que permitirá por primera vez a empresas e instituciones subir, procesar y almacenar sus datos geoespaciales en la nube.

Los empleados de una empresa podrán utilizar herramientas que normalmente usan a nivel personal tales como Google Maps o Google Earth, para publicar y compartir datos de mapas.

En las empresas existe mucha información geoespacial que permanece en sus propios servidores, cuyo mantenimiento tiene un coste y que no siempre está accesible de forma universal. Con Google Earth Builder no se necesita ninguna experiencia ni conocimiento de Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Con Google Earth Builder se pueden visualizar mapas desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet, procesar datos geoespaciales y reducir costes. Las copias de seguridad se almacenan en varios centros de datos recuperables en cualquier momento. Google Earth Builder es un servicio profesional y por ello tendrá un coste para las empresas que lo utilicen.

Vía | Google Enterprise Blog Vídeo | YouTube En Genbeta | Google Maps, la mejor aplicación móvil del 2010 para los lectores de Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos