Compartir
Publicidad

Las grandes mentiras de Internet, versión española

Las grandes mentiras de Internet, versión española
12 Comentarios
Publicidad

Hace poco nos topamos con un pequeño gráfico que nos mostraba las grandes mentiras de internet, y no hemos podido resistirnos a hacer nuestra propia versión a la española para reflejar que la red hispanoparlante tiene sus propios grandes engaños. Podéis ver el resultado en la imagen superior.

Empezando por las encuestas promocionales que rellenamos (o al menos eso aseguramos) para conseguir descuentos de algún servicio o producto y terminando por el "xD" universal que todo el mundo utiliza en los mensajes instantáneos para ofrecer una respuesta rápida y universal a algo que poco nos importa, creo que reconoceréis todos los casos.

¿O quién no ha visto nunca uno de esos anuncios en los que se nos asegura que tenemos centenares de personas que quieran salir con nosotros a escasos metros a la redonda? ¿O ha querido cerrar un banner de publicidad intrusivo para darse cuenta de que lo que ha pulsado es un enlace a más publicidad? Son mentiras que, desgraciadamente, campan a sus anchas.

Mención especial a las promesas de los servicios técnicos a respondernos en un periodo de tiempo fijo y a la "freída de negativos" de la mayoría de foros y publicaciones en internet, incluidas todas las de Weblogs SL. Tenéis el gráfico a mayor resolución en este enlace.

En Genbeta | Este es el origen de los mejores memes de la historia de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio