Compartir
Publicidad

Lifetick, consiguiendo nuestras metas en la web

Lifetick, consiguiendo nuestras metas en la web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lifetick es otro servicio web que nos asegura una ayuda extra a organizar mejor nuestro trabajo, propone una nueva vía para registrar nuestras metas, organizar las tareas para conseguirlas y llevar un control exhaustivo de todo nuestro trabajo para conseguirlas.

Para empezar a usar Lifetick sólo hace falta registrarse gratuitamente, proporcionar un e-mail válido en el que confirmaremos nuestra solicitud de acceso. La versión gratuita tiene bastantes características, incluída la principal que es asignar prioridades a cada una de las metas, controlarlas en el tiempo y tener organizado un proyecto e ir atacando aquellas tareas más críticas primero.

Otras característica que posee Lifetick es la posibilidad de notificar vía mail si tenemos tareas o metas que van a vencer. También hace uso de la metodología S.M.A.R.T.con la utilización de gráficos e informes para saber si nos estamos organizando correctamente y cumpliendo las metas que nos habíamos propuesto. Aunque esos informes de progreso, cuenta atrás de realización de las metas y demás widgets sólo están disponibles vía la suscripción a la versión de pago, con una cuota anual de 20 dólares.

Otra de las opciones que nos vienen incluidas en la versión de pago es la posibilidad de acceder a un registro de actividades on-line, con información de la inclusión de tareas, de la realización de las mismas e incluso de las veces que nos conectamos al servicio. Más abajo os he incluido una captura de esta funcionalidad que si bien está presente en la versión gratuita, no se tiene acceso completo a ella sin el registro a la versión de pago, o al menos eso reza en las faq del servicio.

lifeticj journal

Así pues se trata de un servicio la mar de completo para gestionar nuestro trabajo y tenerlo siempre accesible en la nube, con grandes posibilidades de expansión en su versión de pago si realmente las vemos necesarias para nuestro día a día. Eso sí, quizás le falten herramientas de tipo más colaborativo para que más de uno pueda acceder a ver las tareas y actualizarlas, algo más tipo Basecamp, pero igual de cara al futuro si la iniciativa tiene éxito las incorporen. Lo que destaca es la facilidad de uso de la aplicación web, con una organización muy clara, muy vistosa y muy trabajada, adaptada a que podamos introducir y monitorizar nuestras tareas de forma eficiente y sencilla.

Actualización: Me doy cuenta que el amigo CyberFrancis ya os informó de esta aplicación ¡hace casi un año! En fin, no está de más recordarla ya que seguro que como el buen vino, ha ganado con el tiempo, además ahora que está tan de moda usar herramientas de este estilo en la web, seguro que hay muchos que no la conocían.

Vía | Moviéndonos Enlace | Lifetick Más información | metodología S.M.A.R.T En Genbeta | Lifetick, gestionando y planificando nuestras metas personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos