Compartir
Publicidad
Publicidad

Lifetick, gestionando y planificando nuestras metas personales

Lifetick, gestionando y planificando nuestras metas personales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en época de exámenes, y una buena solución pasa por planificar los estudios, y lo mismo para cualquier otra meta que nos pongamos en nuestras vidas. Si muchas de las aplicaciones que os hemos presentado para organizar y planificar nuestras metas en la vida os parecen algo complejas, os recomiendo Lifetick.

Lifetick, al menos en su versión gratuita, nos permite inicialmente añadir los valores fundamentales, áreas que dispondrán de un color asignado de forma automática, y en la que añadiremos las metas a seguir. Luego, sólo tenemos que crear dichas metas con sus nombres, fechas tope, descripciones, asignándolas a uno de los valores fundamentales y sus niveles de prioridades. Lo último, añadir tareas asignándoles sus fechas tope.

Ya sólo queda que desde el panel podamos marcar aquellas tareas que ya hayamos realizado para cada una de las metas, mostrándonos el porcentaje de progreso de las mismas. Y una vez que hayamos completado todas las tareas, nos preguntará si ya queremos marcar las metas como completadas.

En la versión de pago además podremos disfrutar de los status, un apartado en el que a través de unos widgets nos mostrarán gráficas y otros datos de nuestras metas, y entradas de diario.

Su uso es bastante sencillo e intuitivo, desarrollado con Adobe Flex, y con un entorno elegante y claro.

Vía | Go2web20.net Enlace | Lifetick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos