Compartir
Publicidad

Livetimer, seguimiento del consumo de tiempo de cada proyecto

Livetimer, seguimiento del consumo de tiempo de cada proyecto
2 Comentarios
Publicidad

Livetimer es otra de esas herramienta online que nos permitirá asignar el tiempo de ejecución en un proyecto, tarea o actividad en concreto, de modo que pueda servirnos a la hora de tener que facturar un trabajo por el tiempo empleado, entre otras opciones.

El uso de esta herramienta es bastante sencillo, ya que se trata de crear nuevas cuentas de usuarios, en el caso de que vayamos a trabajar en grupo, asignándoles los privilegios de usuario que tengamos configurada de forma predeterminada, de modo que podamos abrir proyectos, asignarlos a uno de nosotros, y establecer un tiempo o duración límite, activando el contador.

Además, podemos activar el resto de los tres niveles jerárquicos de las clasificaciones primarias, siendo la segunda los proyectos, la cual está activada de forma obligatoria. El primer nivel es para los clientes y el tercero para las tareas. Si queremos, podemos activar el único nivel jerárquico de las clasificaciones secundarias.

Una vez que hayamos establecido el tiempo de ejecución de cada uno de estos elementos, ya sean por un periodo horario o por duración, podremos acceder los informe que se nos generará.

Interesante la opción que nos permite crear backups y recuperar contenidos de nuestra cuenta en caso de la pérdida de la información.

Lo malo, disponemos de 30 días para probarlo, luego habrá que pagar por su uso.

Vía | Launchfeed Enlace | Livetimer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos