Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveVideo, un clon de Youtube totalmente innovador

LiveVideo, un clon de Youtube totalmente innovador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el apretado mercado de clones de Youtube, quienes quieran hacerse un hueco en estos momentos, deberán de ofrecer algo diferente al resto, que es lo que hace LiveVideo.

LiveVideo es un nuevo servicio de alojamiento de vídeos que ofrece características especiales y bastantes interesantes de cara al usuario. De entrada, nos permite subir nuestros propios vídeos de hasta 200 MB, pero es que además podemos personalizar totalmente el entorno de nuestro canal, teniendo disponible una serie de plantillas, temas y carátulas para el reproductor.

Otra de las funcionalidades que diferencian a este clon de Youtube es la posibilidad de votar los vídeos al estilo Digg en vez de las típicas estrellas a las que ya estamos acostumbrado. Otra cosa interesante es un widget con los vídeos que tienes en tu canal y que podrás insertarlo en tu propia web o perfil de alguna red social.

Fuera de estas funcionalidades diferentes, tenemos otras ya conocidas, como navegación mediante filtros sociales, búsquedas por términos, por etiquetas o mediante directorio de categorías, comentarios en los vídeos, soporte de favoritos, códigos para insertar los vídeos en tu web, etc...

Sin duda alguna merece un hueco en el mercado por ser un producto competitivo y funcionar a la perfección, a pesar de su recién salida a finales de Noviembre.

Vía | Mashable Enlace | LiveVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos