Compartir
Publicidad

LiveZuu, haciendo el seguimiento de nuestra activida en las principales redes sociales

LiveZuu, haciendo el seguimiento de nuestra activida en las principales redes sociales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día nos encontramos con más herramientas sociales en las que podemos interactuar. Cada vez más tenemos más opciones para almacenar nuestras imágenes, alojar nuestros vídeos, comentar nuestras vidas, etc.

LiveZuu viene a ser una especie de agregador que nos permite generar nuestro propio LiveStream de las propias actividades que realizamos en redes sociales. Simplemente tenemos que generarnos nuestra cuenta, y sobre ella añadir las redes donde participamos. Tenemos una lista de redes sociales soportadas divididas en diferentes categorías: marcadores sociales, alojamiento de imágenes, alojamiento de vídeos, blogging (soporta las tres principales redes de microblogging y además podemos añadir el rss de nuestro blog), y miscelánea, donde tendremos únicamente a Qype y Wakoopa.

Evidentemente todas estas opciones la tenemos tras una pestaña que deberemos de desplegar y que está en la parte superior. Además, nos permite crear nuestra red de amigos, donde podemos permitirles exclusivamente su acceso a nuestro livestream en caso de que no queramos que sea de acceso público, aunque si queremos compartirlo, además de nuestra url personal también nos permite generar nuestro widget que añadiremos a nuestro sitio web.

Resumiendo, se trata de una herramienta social que recoge nuestra actividad en las principales redes sociales de internet y las aúna en una sóla página dividida por días. Algo similar lo tenemos con Miid.es

Vía | Wwwhat´s new Enlace | LiveZuu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos